MEDIOS
19 Octubre, 2018
REUNIÓN HISTÓRICA DE EXPRESIONES DEL PAN EN MORELOS ACREDITA PROYECTO DE AMPLIO CONSENSO: MARKO CORTÉS
  • Panistas de Morelos cerraron filas en torno a su candidatura.
  • También se reunirá este día con militantes de Guerrero.

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza sostuvo una reunión histórica con las expresiones del partido en Morelos, lo que acredita un proyecto de amplio consenso.
Durante el acto realizado en la ciudad de Cuernavaca con los militantes de Morelos, Cortés Mendoza dijo que el encuentro “fortalece el proyecto y acredita que éste es un proyecto de amplísimo consenso en los 32 estados del país”.
Manifestó en su campaña se ha dedicado a tender puentes y a generar confianza entre los panistas, porque su proyecto es de inclusión, donde las minorías tendrán lugar y serán tomadas en cuenta.
Los militantes asistentes cerraron filas en torno a su candidatura, al considerarlo como un hombre sensible, incluyente y de diálogo, que escucha a las personas antes de tomar decisiones.
Le aseguraron que el 11 de noviembre estarán sumados a un solo proyecto, con el propósito de fortalecer al partido en Morelos y lograr recuperar los 28 municipios que eran de Acción Nacional.
En declaración a medios, Marko Cortés reiteró que la consulta de Andrés Manuel López Obrador es una farsa con la que pretende engañar a los mexicanos. Por la tarde, el candidato Marko Cortés se reunirá en Acapulco, Guerrero, con cientos de panistas de esa entidad.   

SÍGUENOS

EN REDES SOCIALES