MEDIOS
16 Octubre, 2018
PADRÓN ABIERTO A CUALQUIER CIUDADANO, PERO CON CAPACITACIÓN EN PRINCIPIOS DE DOCTRINA DEL PAN, PROPONE MARKO CORTÉS
  • Voy a cuidar al PAN para ser una oposición fuerte, dijo al iniciar su visita al estado de Coahuila.
  • Reiteró su llamado a la unidad para que el PAN salga fortalecido de la elección interna. 
 
Al iniciar su gira por el estado de Coahuila, Marko Cortés Mendoza, candidato a dirigente nacional del PAN, anunció que abrirá el padrón del partido, para que sea fácil que cualquier ciudadano pueda registrarse, pero serán capacitados en principios de doctrina de Acción Nacional.
 
“Requerimos retomar las causas más sentidas de los ciudadanos, vamos a abrir al PAN para que sea fácil registrarse para quien así lo desee, pero vamos a hacer un gran esfuerzo de capacitación en todos los niveles”, agregó en entrevista con medios de comunicación y después ante militantes de Saltillo.
 
El candidato panista aseguró que será presidente nacional y, entonces, recuperará la capacitación para la militancia, porque “es necesario decirle a los panistas quiénes somos, enseñarles cuáles son nuestros valores, con cursos de capacitación como los que yo tomé. Quiero recordarle al panismo lo que somos y lo que representamos”, explicó.
 
Cortés Mendoza reiteró su mensaje de unidad, para que el PAN salga fortalecido de este proceso interno. 
 
Expuso que los conflictos internos y las acusaciones sin fundamento entre panistas le han hecho mucho daño al partido, por ese motivo durante esta campaña no habrá de entrar en una dinámica de confrontación. “Voy a cuidar al PAN, porque vamos a ser la oposición fuerte que el país necesita”, dijo.
 
Marko Cortés concluyó diciendo que está convencido de que ganará de manera contundente la elección y podrá devolverle al PAN sus valores y causas originales.
 
La visita del candidato del PAN incluye un recorrido por los municipios de Saltillo, Ciudad Frontera y Torreón. Mañana miércoles estará en la Laguna de Durango y posteriormente en la capital duranguense.

SÍGUENOS

EN REDES SOCIALES