MEDIOS
17 Octubre, 2018
LAMENTAMOS LAS CALUMNIAS Y DESCALIFICACIONES; MARKO CORTÉS SEGUIRÁ CON UNA CAMPAÑA DE PROPUESTAS: OBDULIO ÁVILA.
  • Los ataques de Manuel Gómez Morín son producto de la desesperación.
  •   Se solicitará a la CONECEN valore emitir un exhorto.
 
Lamentamos el tono de descalificación y calumnias al que le ha apostado la campaña de Manuel Gómez Morín, afirmó Obdulio Ávila, representante de la planilla de Marko Cortés y Héctor Larios ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección (CONECEN).
 
“No vamos a caer en descalificaciones a los otros, no vamos a caer en provocaciones, vamos a continuar con la campaña de propuesta. Respaldamos el trabajo de nuestras instituciones internas, en este caso la CONECEN, en Acción Nacional nos han enseñado siempre a construir, a respaldar a nuestras instituciones, no actuar como fábrica de insolencias, no actuar como grupo de presión”, dijo.
 
En entrevista con medios, señaló que los ataques de Gómez  Morín contra Marko Cortés son producto de su desesperación porque su campaña no cala hondo dentro de la militancia del partido. Recordó que la convocatoria marca cómo debe de conducirse cada candidato de Acción Nacional.
 
“No puede ningún candidato incurrir en descalificaciones, eso lo marca la propia convocatoria, al aceptar un candidato a participar, se ciñe a esos preceptos”, añadió.
 
Obdulio Ávila aseguró que se solicitará a la CONECEN que valore la emisión de un exhorto para que los candidatos se ciñen a una contienda de propuesta y ajena a cualquier tipo de descalificaciones.
 
La campaña de Marko Cortés, aclaró, continuará en todo el país llevando una propuesta de unidad e inclusión.
 

SÍGUENOS

EN REDES SOCIALES