MEDIOS
30 Octubre, 2018
LA VISIÓN DE UN GOBIERNO POPULISTA YA EMPIEZA A AFECTAR LA ECONOMÍA DEL PAÍS: MARKO CORTÉS
  • Lo que más inquieta y genera incertidumbre es que las medidas populistas y autoritarias seguirán
 
  • Llama a la unidad del panismo pera ser oposición firme, en momentos de gran incertidumbre para México

 

Las consecuencias por la visión de un gobierno populista ya empiezan a afectar la Bolsa Mexicana de Valores y la cotización del dólar hasta en 20.60 pesos; ahora todo el dinero público que se invirtió en Texcoco, el de los impuestos de los mexicanos, parece que se va a ir a la basura, afirmó Marko Cortés.


No obstante lo anterior, lo que más genera inquietud es que las decisiones populistas y autoritarias seguirán, lo que genera incertidumbre entre aquellos que invierten en nuestro país. “Estamos viendo el inicio de los peores augurios sobre un gobierno populista”.


En declaraciones de prensa desde San Luis Potosí, donde realiza su campaña, Marko Cortés destacó que esa es la preocupación, muchos mexicanos no se han dado cuenta del tamaño del reto que vamos a enfrentar en México con el gobierno de López Obrador.


“Y lo peor es que va a gobernar tomando decisiones caprichosas y cuando no quiera pagar el costo político, va a hacer consultas, lavándose las manos en cada decisión, cancelando proyectos millonarios”, dijo.


Señaló, además, que a la toma de protesta de Andrés Manuel estará como invitado estelar Nicolás Maduro, quien acaba de ser sancionado por la ONU por tener en su país reiteradas faltas a los derechos humanos, por tener presos políticos y por reprimir con la fuerza pública las manifestaciones sociales.


Marko Cortés manifestó que aun sin ser gobierno, el de López Obrador ya le está costando al país y ese es el reto que debe enfrentar el PAN. Por eso, hoy más que nunca, es necesario que el partido esté unido y fuerte, para que su voz se haga valer.


“Requerimos que Acción Nacional sea la oposición responsable pero a la vez firme que México demanda en estos momentos de gran incertidumbre; debemos salir unidos de nuestro proceso interno y caminar por la dirección correcta”, concluyó.
 

SÍGUENOS

EN REDES SOCIALES