MEDIOS
22 Octubre, 2018
EL PROYECTO YOCONMARKO CUBRE 11 ESTADOS EN 11 DÍAS

La planilla que encabeza Marko Cortés pide que “el proceso interno se fortalezca con propuestas” Héctor Larios. 

A 11 días de haber arrancado la elección interna por la presidencia de Acción Nacional, los miembros de la planilla que encabeza Marko Cortés, el aspirante a Secretario General, Héctor Larios Córdova, acompañado por Mariana Gómez del Campo, presentaron su un primer corte de campaña donde dieron detalles del acercamiento con la militancia por todo el país.

Se detallaron los 11 estados que han sido visitados por Marko Cortes, uno por día, siendo estos Michoacán, Estado de México, Veracruz, Zacatecas, Coahuila, Durango, Jalisco, Morelos, Guerrero, Hidalgo, Baja California y Tlaxcala. En su participación, Gómez del Campo describió que los miembros de la planilla están haciendo un esfuerzo por cubrir toda la república para poder escuchar al mayor número de militantes posibles.

A su vez Larios, comentó que cada integrante de la planilla participa activamente en la campaña reuniéndose con militantes de todo el país. En lo personal, el aspitante a Secretario General ha estado en Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Querétaro ecuchando las voces de liderazgos del partido.

Mariana Gómez del Campo, miembro de la planilla #YoConMarko, mencionó que la campaña ha privilegiado las propuestas con un tono alegre y propositivo. “La elección interna del PAN arrancó el pasado 12 de octubre en siete estados simultáneamente donde cada uno de los miembros de la planilla fue a su estado natal a compartir con la militancia y escuchar sus inquietudes: Sonora, Baja California, Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Yucatán”, dijo.

Rumbo al debate del próximo miércoles en el CEN del PAN a las 20:00 hrs, hicieron un llamado para que se aproveche este importante espacio para privilegiar las propuestas. “Esta elección debe ser un contraste de propuestas, un contraste de trayectorias y no debe estar basada en descalificaciones.” Refirió Héctor Larios.

SÍGUENOS

EN REDES SOCIALES