MEDIOS
17 Octubre, 2018
EL PAN ESTÁ FUERTE Y COMPETITIVO PARA GANAR EN DURANGO EL PRÓXIMO AÑO: MARKO CORTÉS
·   Sobre una posible alianza con otro partido, dijo que no habrá ninguna sin que cuente con el aval de la militancia 
 
·   Ofrece árbitro imparcial y cancha pareja a los militantes que se decidan a participar en las contiendas internas 
 
En el marco de un encuentro con cientos de militantes de Acción Nacional del estado de Durango, el candidato a dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, declaró que el panismo se encuentra fuerte y muy competitivo para ganar la contienda local del próximo año en la entidad.
 
“Estoy aquí en mi sexto día de campaña, hace rato estuve en Gómez Palacio, expresó en reunión con las diferentes expresiones del partido, sumando y construyendo este proyecto en el que cabemos todos los panistas. Confío en que llegaremos en unidad a la elección del 2019”, expresó.
 
Acompañado por Mariana Gómez del Campo, quien es parte de la planilla “Unidos en la dirección correcta”, añadió que presidentes municipales y el gobierno del estado están haciendo un buen trabajo y eso va a redituar favorablemente para ganar la confianza de los ciudadanos, lo cual se suma a los puentes de diálogo con los panistas, lo que dará unidad para ganar.
 
Sobre una posible alianza con otros partidos en Durango, dijo que de ganar la elección interna ya no volverá a haber una alianza que no sea validada por la militancia. “Que no sea la dirigencia nacional la que decida las alianzas sino que sean validadas con el voto de la militancia para que sea una alianza sustentable. Ha habido alianzas que nos han dado buenos resultados y hay otras, como la última, que, a la luz de los resultados, no resultó”.
 
Cortés Mendoza se comprometió a que como dirigente nacional será árbitro imparcial y garantizará cancha pareja para todos. “El reto del 2019 es ganar las presidencias municipales de Durango y lo haremos unidos”.
 
Expuso que su compromiso con la militancia es que los candidatos sean postulados a través del método de elección interna y va a proponer una política de inclusión, para que quien gane no se quede con todas las posiciones y los que pierden se queden sin nada.

SÍGUENOS

EN REDES SOCIALES