MEDIOS
11 Noviembre, 2018
EL PAN ESTÁ DE PIE Y ESTÁ FUERTE PARA DEFENDER A MÉXICO: MARKO CORTÉS

·      Obtuvo un triunfo contundente con el 79 por ciento de los votos.

·      Convocó a la unidad de los panistas para que el PAN represente a los 60 millones de mexicanos que no votaron por el nuevo  gobierno. 

·      Señala que no son momentos para resentimientos personales.

·      Anuncia que convocará a todos los sectores sociales para que se unan al PAN.

·      Reiteró su invitación a Manuel Gómez Morín para participar en la Comisión Política.

El Partido Acción Nacional está de pie y está fuerte para defender al país y las causas de los mexicanos, afirmó Marko Cortés, al anunciar un triunfo contundente con el 79 por ciento de los votos en la elección por la dirigencia nacional.

“El Partido Acción Nacional está de pie y está fuerte, estamos listos para enfrentar este nuevo reto, esa fortaleza nos la dan esos miles de militantes que votaron, ese 79 por ciento de militantes que decidió poner al PAN en este proyecto”, manifestó.

Convocó a los panistas a la unidad para enfrentar los retos que tendrá el partido y señaló que no son momentos para resentimientos personales.

“Aquí estamos los que amamos profundamente al Partido Acción Nacional, aquí estamos los que queremos a México, aquí estamos los que en las buenas y en las malas nunca nos rajamos y siempre estamos con el PAN. En el Partido Acción Nacional ya no habrá tiempo para resentimientos de tipo personal, el futuro del país está en juego, y el PAN requiere estar unido para defender a México” enfatizó.


En su mensaje ante cientos de militantes reunidos en la sede nacional del PAN para festejar el triunfo, Marko Cortés señaló que Acción Nacional está llamado a ser la voz de los mexicanos que pronto se sentirán decepcionados por el nuevo gobierno.

 
“Por eso hoy el Partido Acción Nacional requiere ser el instrumento que convoque a toda la sociedad, a esos 60 millones de mexicanos que no votaron por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, hoy requerimos convocar a todos”, recalcó.


Marko Cortés dijo que para Acción Nacional será una prioridad defender el equilibrio de poderes, la democracia, las instituciones, los derechos y las libertades de todos los mexicanos, frente al populismo del gobierno de López Obrador.


Luego de agradecer a los miles de militantes que confiaron en su proyecto de unidad, anunció que una las primeras acciones que emprenderá su dirigencia será la de convocar a todos los sectores de la sociedad para que se sumen al PAN.


“Una de nuestras primeras acciones será buscar a los diferentes sectores de la sociedad: productivos, académicos, jóvenes y mujeres que no se ven representados por este nuevo gobierno”, afirmó.

Marko Cortés se comprometió a realizar su máximo esfuerzo para que en el 2021 el gobierno de López Obrador ya no tenga la mayoría en la Cámara de Diputados.


En el festejo estuvieron presentes Héctor Larios, Gina Cruz Blackledge, Mariana Gómez del Campo, Wendy González, Alejandra Reynoso, Sonia Rocha y Víctor Hugo Lozano, además de Rafael Moreno Valle, Juan Carlos Romero Hicks, Jorge Romero, Santiago Taboada y Enrique Vargas, entre otros líderes del PAN.

 

SÍGUENOS

EN REDES SOCIALES