MEDIOS
01 Noviembre, 2018
EL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR SERÁ DE DESILUSIÓN: MARKO CORTÉS

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés afirmó que el nuevo gobierno, aun sin asumir el poder, ya se está desgastando, debido al populismo que lo caracteriza y las pérdidas millonarias provocadas por la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

“Les anticipo que el gobierno de Andrés Manuel, lamentablemente, va ser el gobierno de la decepción, de la desilusión, todavía no llegan y ya están diciendo que no se va poder bajar el precio de la gasolina”, dijo.

Desde Tabasco, de donde es originario López Obrador, Marko Cortés convocó al panismo local y nacional a estar unidos para ir en una sola dirección y ser el verdadero contrapeso de poder, porque hoy más que nunca, México requiere una contraparte.

Recordó que el PAN tiene 12 gubernaturas, 470 ayuntamientos en el país y representa en las cámaras la primera fuerza política de oposición.

Señaló que como dirigente nacional “nunca, ni en el peor momento, le voy a bajar la mirada al gobierno de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, siempre actuaré con dignidad, valor y decisión”.

Aclaró que el PAN no va ser una oposición a ultranza, sino una oposición que va a generar propuestas, pero en todo aquello que debilite a las instituciones, la democracia, las libertades y los derechos, Acción Nacional se va a oponer como una clara fuerza de oposición.

Marko Cortés aseguró a los militantes de Tabasco que el PAN va a resurgir en el estado, que todos los panistas se van a unir, porque todos son indispensables. “Vamos a recuperar el registro, vamos a ser competitivos para volver a ganar elecciones”, concluyó.

SÍGUENOS

EN REDES SOCIALES