MEDIOS
15 Octubre, 2018
AMLO DEBE ENVIAR AL CONGRESO UN PAQUETE ECONÓMICO 2019 QUE DETONE LA ECONOMÍA Y MEJORE LA VIDA DE LOS MEXICANOS: MARKO CORTÉS
* Acción Nacional será vigilante para que se priorice la inversión en infraestructura y no se gaste en programas sin mayor impacto social
 
* Realiza visita a los militantes del PAN en Zacatecas; vamos a arrasar, dijo
 
A mes y medio del cambio de gobierno, el candidato a dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza pidió al presidente electo enviar al Congreso un paquete económico 2019 que detone la economía del país y mejore la vida de las familias mexicanas.
 
Entrevistado en el marco de su visita a los militantes panistas de Zacatecas, señaló que los recursos públicos se deben usar en proyectos de alto impacto social y no en programas que no beneficien a la mayoría de los mexicanos.
 
“Acción Nacional será vigilante de que se priorice la inversión en infraestructura, porque es la forma en que se puede detonar desarrollo en las distintas regiones de México”, añadió.
 
Puso como ejemplo lo que ocurre en Zacatecas, donde la más sentida demanda ciudadana es el agua. El gobierno del estado le propuso hace unos días a Andrés Manuel López Obrador construir la presa Milpillas de la Sierra en Valparaíso, pero el Presidente electo no mostró interés por la obra.
 
“Nos preocupa la insensibilidad de López Obrador en las necesidades de inversión de alto impacto en los estados para poder cambiar las condiciones de vida. Lo que México necesita es solucionar los problemas estructurales, como lo es el agua para consumo humano y para el campo, así como la falta de grandes vialidades que conecten a los ciudadanos”, abundó.
 
Sobre la eleccion interna por la dirigencia nacional, Cortés Mendoza se dijo muy satisfecho por la respuesta que ha tenido por parte de los militantes y dijo que el 11 de noviembre la fórmula que encabeza con Héctor Larios, “vamos a arrasar”, concluyó.

SÍGUENOS

EN REDES SOCIALES